domingo, 14 de septiembre de 2014

Bajo sospecha, la nueva serie de Antena 3




Bajo sospecha' (anteriormente 'Sin pruebas'), nueva serie producida por Bambú Producciones ('Gran Hotel', 'Velvet', Hispania...)

El argumento se centrará en la desaparición de una niña el día de su comunión, donde cualquier miembro de la familia puede ser sospechoso. Unos policías con una doble vida para investigar el extraño caso y un pueblo en el que nadie cuenta lo que sabe. Con estas claras bases arrancará ‘bajo sospecha’

Yon González y Blanca Romero interpretan a la pareja de policías, Víctor y Laura, que se hacen pasar por un falso matrimonio para investigar la desaparición y investigarán sin que los demás sepan que son investigadores. No llevaraán pistolas, esa es una de las principales novedades.

El resto del reparto: Alicia Borrachero como la madre de Alicia,  Pedro Alonso el padre y el gran Lluís Homar como el comisario jefe.

¿Será el éxito de la temporada? El tiempo lo dirá. De momento tiene todos los ingredientes para ser una de las elecciones del público, y de hecho el target femenino, lo tiene garantizado. Pero solo el desarrollo de la misma, demostrará si todas las expectativas depositadas en ella, se llevan a cabo.

De momento mi voto lo tiene, una serie simple, de argumento habitual, pero que bien organizada y con buen planteamiento, puede cosechar una buena audiencia y ser la revelación de la temporada, que al fin y al cabo es de lo que se trata. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario