jueves, 18 de septiembre de 2014

Chips de palitos de cangrejo (surimi)



Estoy a dieta….vivo a dieta! Y hay días que es especialmente difícil no sucumbir a las tentaciones, galletas….bastones de pan…tortitas de maíz…
Buscando con que llenar esos huecos que no puedo llenar a base de chocolate, he encontrado una receta…de esas que me gustan a mi… “superhipermegafacil”. Has oído hablar de los chips de surimi de cangrejo? Pues solo tienes que precalentar el horno a 200, desenrollar los palitos de surimi y cortarlos en 3 o 4 tiras, los pones en una bandeja con papel de hornear y los metes al horno durante 10 o 12 minutos, vigilándolos siempre ya que se queman con facilidad. Déjalos enfriar y listo. Los puedes acompañar con un refresco light y aunque hay que reconocer que no son comparables a unas ruffles…algunos días es lo más gustoso que me he echado a la boca… y no quiero bromitas con esto… que os recuerdo que estoy sin chocolate desde hace muuuuuuuuuuchos días.




1 comentario:

  1. Coomoo t comprendoo!! Y... Meencanta la ideaaaa!! Algo diferente asi se pasara mjor la mia.. asiaaaaaas!!

    ResponderEliminar