miércoles, 24 de septiembre de 2014

'True Detective' La serie del año




Todos los amantes de las series, tenemos claro que “True Detective” es la serie del 2014, o al menos una de las más importantes. Hasta los que no la ven o no les gusta.

Aparentemente la serie da mal rollo, es complicada e intensa. Cualidades no le faltan para convertirla en una serie de culto. De hecho es una serie densa, que necesita que el espectador tenga todos los sentidos puestos en ella y posiblemente no es para todos los públicos.

La serie, se centra más en el desarrollo de los personajes, que en la propia investigación en sí. Pero probablemente es lo mejor, ya que las actuaciones son exquisitas, tanto Mattew McConaughey como Woody Harrelson. Ver la evolución de su forma de ser y cómo les ha afectado los acontecimientos, probablemente es uno de los puntos fuertes de la serie. 

En definitiva la serie o la amas o la odias, o al menos seguro no te dejará indiferente.
 



Sinopsis 

True Detective se centra en dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, cuyas vidas se cruzarán cuando un caso se reabra sobre un extraño asesinato hace 17 años atrás. Para ello utilizará varias líneas de tiempo para mostrar la caza al asesino de los dos detectives.

En 2012, los dos detectives de la comisaría de Luisiana son traídos a examinar un caso de un homicidio en el que trabajaron en 1995. Como la investigación se desarrolla en nuestros dais a través de interrogatorios por separado, los dos ex detectives narrarán la historia de su investigación, la reapertura de heridas sin cicatrizar y ser juzgados por la resolución de un asesinato extravagante de 1995. Contando sobre lo ocurrido, aprenderán el uno del otro y de su asesino y se hará evidente que la oscuridad vive a ambos lados de la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario