viernes, 14 de noviembre de 2014

50 sombras de Grey - Tráilers + Carteles



Más pasional y con nuevos escenarios y personajes. Así se ha presentado el segundo tráiler oficial de 50 sombras de Grey que nos vuelve a mostrar la doble vida de Christian en la que se sumerge la inocente Anastasia

La espera llegó a su fin y en la madrugada de este viernes se ha estrenado el segundo tráiler oficial de la película 50 sombras de Grey.

Este nuevo vídeo de casi dos minutos y medio de duración que puedes ver sobre estas líneas se vuelve a sumergir en la doble vida de Christian Grey, que en la película es interpretado por Jamie Dornan.

Aparentemente el vídeo no presenta grandes diferencias frente al avance del verano. La duración es bastante similar, suena la misma canción (una versión de Crazy in Love de Beyoncé) y la esencia es la misma, pero hay pequeñas diferencias.

El de julio arrancaba con Anastasia Steele (la protagonista femenina encarnada por Dakota Johnson) en el ascensor del edificio de oficinas en el que trabaja Christian Grey (Jamie Dornan); mientras que el oficial empieza con los protagonistas revisando sendos armarios antes de su primer encuentro. Cada uno en su casa, se entiende. Todavía no se conocen.
En el primer vídeo se invierten más segundos en ese primer encuentro en el despacho de él. El nuevo se centra en incluir más escenas, más escenarios, más personajes... y más pasión

Recuerda que el próximo 14 de febrero de 2014 se estrena la película.

Tráiler 2 - Sub. Español




Tráiler 1 - Español -







No hay comentarios:

Publicar un comentario