domingo, 2 de noviembre de 2014

'Fast & Furious 7' Tráiler Oficial + Cartel




Con gran expectación nos llega el Primer Trailer en Version Original y en Castellano de Furious 7, séptima entrega de la exitosa franquicia de A Todo Gas,
Mucho debe de confiar Universal en la saga Fast& Furious para montar un evento con alfombra roja y su elenco artístico para presentar su ¡tráiler! y su título oficial: eso sucedió ayer en los Ángeles donde pudimos ver el nombre que recibe la séptima entrega de la serie así como su póster oficial y su primer avance, para luego tener disponibles a los actores para responder a las preguntas de los fans




'Furious 7' retomó de nuevo su rodaje el pasado mes de Abril, dando a Universal Pictures y al director James Wan tiempo suficiente para tenerla terminada y cumplir con la fecha de estreno, prevista inicialmente para el 10 de abril 2015. El personaje interpretado por Paul Walker se mantuvo en el argumento, y a pesar de que faltaban muchas escenas de filmar con el fallecido actor, se optó por contar con sus hermanos Cody y Caleb como dobles para sustituirle en la acción.





El tráiler, como podéis ver a continuación, tiene una estructura extraña, con una primera secuencia de acción sorprendente por su locura para luego pasar a la gran esencia del film, donde veremos como la venganza orquestada por el personaje de Jason Staham continuará su camino y el equipo deberá hacer piña para sobrevivir. Muchos de los actores han comentado que lo que era un film de acción sobre la venganza ha pasado a algo mayor al ser un film-homenaje a Walker, veremos, pero pinta muy bien y eso es extraño al hablar de una séptima secuela de una saga.... La película además recupera un cast completo con actores de todas las secuelas de la saga: Vin Diesel, Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black, los nuevos para la saga  Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell.


ESPAÑOL




ENGLISH



2 comentarios:

  1. Creo que el blog tiene un perfil casi de periodismo de farándula, a mucha gente le interesa ese tipo de espacio. Adelante con el emprendimiento.

    ResponderEliminar